Ortodoncia

Ortodoncia en Chicureo, Chamisero Colina

En Smile Architects tenemos ortodoncias con todas las opciones actuales en el mercado nos ocupamos de corregir las irregularidades de posición de los dientes, en la práctica de la ortodoncia nos ocupamos de diagnosticar, prevenir, interceptar y corregir posibles alteraciones en la estructura dental, manteniendo los dientes dentro de un estado óptimo de salud armonizados, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.

Tratamientos de ortodoncias

Ortodoncia invisible

Es una técnica de ortodoncia para jóvenes y adultos de todas las edades, basada en alineadores transparentes, que constan de placas movibles, que se encargan de  redireccionar la posición correcta de las piezas dentales, tras realizar una “predicción” a través del uso de Softwares sofisticados. Lo que significa que desde el primer momento se realiza una simulación y podrá percibir de inmediato los resultados finales, aun sin haber iniciado el tratamiento de ortodoncia invisible, estas placas deben ser ocupadas 22 horas minimas para obtener resulados. 

Ortopedia u ortodoncia interceptiva

Este procedimiento lo realizamos en etapas de crecimiento entre los 6 a 10 años de edad, aprovechando el potencial de desarrollo de los maxilares, con movimientos fomentados por el aparato, estimulando el crecimiento óseo de los maxilares. Es decir tiene una finalidad de modificación ósea.

Esta ortodoncia está especialmente dirigida a tratar problemas en la estructura dental de niños en etapas de crecimiento y con malos hábitos.

Disminuye las posibilidades de realización de cirugias ortognaticas aprovechando el potencial de crecimiento y reditigiendo el crecimiento óseo.

Ortodoncia correctiva

Una vez se ha instaurado la maloclusión procedemos a utilizar estrategias correctivas en la estructura dental, es probable que algunos casos se requiera combinar con cirugia ortognatica para lograr mejor posición de los maxilares, mejora prefil y función. 

CONTACTO

Stripcenter Las Canteras, Av. del valle, Chicureo, colina, Región Metropolitana, Chile

SOLICITE VISITA

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes,
mañanas de 10h a 13:30h,
tardes de 15h a 19h.

Sábados,
10h a 13h.

CONTACTA CON NOSOTROS Y AGENDA UNA CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

    ¡HEY! ¿NO QUIERES AGENDAR ONLINE?

    EscrÍbenos aquí:

    +56 9 9003 9932

    ¡Pulsa aqui para ir directamente a whatsapp!
    ¿Necesitas ayuda?