Hilos PDO

Hilos PDO en Chicureo, Chamisero Colina

Los hilos PDO (polidioxanona)  son Monofilamentos espiculados, destinados a estimular el rápido proceso de autorrecuperación al insertar la sutura en la piel. Este proceso favorece el rejuvenecimiento y mejora general de la piel. Homeopáticas, mesoterapia con factor de crecimiento plaquetario.

Tratamiento de rejuvenecimiento con Hilos PDO

Una vez realizado el diagnóstico previo tendremos un diseño de rostro, se inyectan los hilos tensores bajo la piel mediante una aguja muy fina que se dejan colocados siempre en dirección contraria a la gravedad de la tierra, estos sujetarán el rostro y actúan como tensores.

Es con este procedimiento que conseguimos un efecto lifting sin cirugía, por un lado disminuyendo la flacidez de la piel y por otro recuperando su elasticidad y su firmeza. La duración total del tratamiento no dura más de 45 minutos, una vez finalizado el paciente puede volver a su rutina habitual de forma inmediata.

Recuperación tras la aplicación de los Hilos Tensores PDO

 El tratamiento no tiene la menor carga sobre las labores y responsabilidades del paciente, los únicos efectos secundarios son posible hematomas o inflamaciones que suelen desaparecer a los pocos días. Esto es normal ya que se generaría estrés sobre la piel.

CONTACTO

Stripcenter Las Canteras, Av. del valle, Chicureo, colina, Región Metropolitana, Chile

SOLICITE VISITA

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes,
mañanas de 10h a 13:30h,
tardes de 15h a 19h.

Sábados,
10h a 13h.

CONTACTA CON NOSOTROS Y AGENDA UNA CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

    ¡HEY! ¿NO QUIERES AGENDAR ONLINE?

    EscrÍbenos aquí:

    +56 9 9003 9932

    ¡Pulsa aqui para ir directamente a whatsapp!
    ¿Necesitas ayuda?