Mesoterapia

Mesoterapia en Chicureo, Chamisero Colina

 Se trata de un tratamiento médico que consiste en la introducción de medicamentos y vitaminas en la piel en pequeñas dosis. Este proceso se realiza mediante una jeringa provista de varias agujas, llegando a los puntos de la cara donde existe grasa o flacidez para introducir dichas sustancias en pequeñas cantidades. Es muy sencillo y no requiere de la aplicación de anestesia en su realización. Además, los resultados comienzan a notarse casi de inmediato, por lo que es una de las alternativas más recomendadas para todas las personas que buscan mejorar la estética de su rostro.

Beneficios de la mesoterapia

La mesoterapia tiene muchos beneficios posibles, entre las patologías que podemos tratar se encuentran los procesos inflamatorios, problemas de la piel, cicatrices de la piel.

La aplicación consiste en la realización de múltiples inyecciones con bajas dosis de producto en cada una de ellas, a menos de 4 mm de profundidad de la epidermis (este proceso ocurren en el interior de la piel).

Esta técnica es muy practica y poco dolorosa a pesar de ser una aplicación invasiva, las agujas empleadas son de un calibre menor.

 

CONTACTO

Stripcenter Las Canteras, Av. del valle, Chicureo, colina, Región Metropolitana, Chile

SOLICITE VISITA

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes,
mañanas de 10h a 13:30h,
tardes de 15h a 19h.

Sábados,
10h a 13h.

CONTACTA CON NOSOTROS Y AGENDA UNA CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

    ¡HEY! ¿NO QUIERES AGENDAR ONLINE?

    EscrÍbenos aquí:

    +56 9 9003 9932

    ¡Pulsa aqui para ir directamente a whatsapp!
    ¿Necesitas ayuda?