Odontologia estetica

Odontología estética en Chicureo, Chamisero Colina

En Smile Architects nuestro propósito es darle solución a los problemas relacionados con la armonía natural de la estructura dental supone una necesidad comprensible en la actualidad, dada la existencia de distintas técnicas y métodos que la odontología pone a disposición de la sociedad, en la estética dental se tiene como objeto el proporcionar al paciente una sonrisa ideal, es decir, nos ocupamos de dar tratamientos y corregir la falta de simetría en el sistema bucal.

Blanqueamiento dental

Es aplicado con el fin de conseguir un color homogéneo del esmalte; Siendo su objetivo principal, eliminar las manchas dentales haciendo que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

Tratamiento ortodóntico

Se emplea para corregir las alteraciones presentes en la mordida por lo que se busca alinear los dientes hasta lograr la armonía deseada.

Implantes dentales

El principal objetivo de los implantes dentales en zona estética es alcanzar la perfecta mimetización, tanto con los dientes adyacentes como con la encía que rodea al implante con el resto del entorno facial, como son los labios y comisuras, para lograr una sonrisa perfecta.

Diseño de sonrisa en Chicureo, Chamisero Colina

El diseño de sonrisa, consta de la restauración de los dientes ubicados en la parte frontal de la estructura dental, dicho procedimiento consiste en enmascarar la superficie visible del diente con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes ocasionados por caries dentales, restauraciones previas, fracturas, así como también cambios de color o alteraciones de la forma dental.

Carillas de porcelana

Las carillas más comunes y usadas son las de cerámica o porcelana, éstas son un poco más costosas en comparación a las de composite, sin embargo su durabilidad y calidad de gran excelencia,  pudiendo resistir su apariencia en perfectas condiciones hasta 15 años. Esta variación de carillas se recomienda en casos de que los dientes estén astillado, decolorados o tengan separación excesiva de los dientes frontales.

Tipos de carillas de porcelana.

Son las carillas de mayor calidad y crean una mejor apariencia, para su elaboración se utiliza porcelana inyectable lo que nos permite conseguir un acabado mas resistente.

Este tipo de carillas ultra fina tiene un grosor máximo de 1 mm lo que es muy conveniente ya que en muchos casos no amerita limar o modificar la pieza dental.

Las carillas de zirconio ofrecen una mayor resistencia en comparación a la ultrafina, pero son usadas en casos específicos en el que el odontólogo juzgue necesario su uso.

El zirconio es un elemento muy usado en odontología, su transparencia es muy útil en intervenciones estética, éste puede ser utilizado en la realización de puentes dentales, corona y fundas unitarias.

Este material se encuentra compuesto por una combinación de vidrio y cerámica, éste puede ser usado en prótesis dentales, puentes, corona y carillas. Es conocido por su alta durabilidad y fácil de manejar. Con el disilicato de litio, se puede obtener una mejor cementación, por lo cual se consigue una mejor unión y más duradera con el tejido dental.

Carillas de resinas de alta estética

Las carillas de resina son finas capas de agregados de resina que se van colocando directamente sobre la superficie del diente hasta lograr emular el color del diente y su forma haciéndolas imperceptibles a simple vista, llegan a tener una duración de entre unos 5 a 8 años. Estas permiten corregir pequeñas imperfecciones, fracturas menores, daños en la superficie de los dientes al ser removida una caries, alteraciones de color, formas inadecuadas, dientes pequeños y espacios entre los dientes (diastemas).

CONTACTO

Stripcenter Las Canteras, Av. del valle, Chicureo, colina, Región Metropolitana, Chile

SOLICITE VISITA

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes,
mañanas de 10h a 13:30h,
tardes de 15h a 19h.

Sábados,
10h a 13h.

CONTACTA CON NOSOTROS Y AGENDA UNA CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

    ¡HEY! ¿NO QUIERES AGENDAR ONLINE?

    EscrÍbenos aquí:

    +56 9 9003 9932

    ¡Pulsa aqui para ir directamente a whatsapp!
    ¿Necesitas ayuda?