Implantologia

Implantología en Chicureo, Chamisero Colina

Trabajamos con implantes aprobados por la FDA, Disponemos de tecnología 3D para planificar donde irá colocado antes de la cirugía, obteniendo resultados más seguros y estéticos. 

La implantología dental, es una disciplina odontológica que se ocupa del reemplazo de dientes faltantes mediante el uso de dispositivos de titanio que se insertan en el hueso del maxilar o la mandíbula, es una de las técnicas más eficaces de rehabilitación dental.

Los implantes dentales, están hechos de materiales biocompatibles para que no generen rechazo por parte del organismo, son fijaciones que principalmente están hechos de titanio. Los implantes pueden ser de diferentes tamaños, superficies y materiales. Estas fijaciones ejercen la función de la raíz del diente que hemos perdido y van atornilladas directamente al hueso. 

La clasificación de los implantes dentales se podría hacer en dos tipos:

Este tipo de implante se refiere a que va integrado dentro del hueso maxilar. Este es el método de restauración dental más común,  siendo una alternativa muy recomendable para aquellas personas que deseen una importante mejora estética funcional. Tras la inserción quirúrgica, el proceso que sigue es conocido como Osteointegración y consiste en la integración del tornillo en el hueso. Este proceso tiene una duración de 4 a 6 meses.

Método de restauración dental,  consiste en la inserción de un marco de metal por debajo de la encía. La pieza de metal contiene,  unos pilares donde se ancla una prótesis. Es un implante indicado para pacientes que no pueden usar dentaduras convencionales y que, además, tienen una altura ósea mínima. Cada vez es menos usado, ya que requiere de una cirugía mucho más amplia para su implantación, hecho que hace que la recuperación sea más lenta y las complicaciones sean mayores. 

CONTACTO

Stripcenter Las Canteras, Av. del valle, Chicureo, colina, Región Metropolitana, Chile

SOLICITE VISITA

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes,
mañanas de 10h a 13:30h,
tardes de 15h a 19h.

Sábados,
10h a 13h.

CONTACTA CON NOSOTROS Y AGENDA UNA CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

    ¡HEY! ¿NO QUIERES AGENDAR ONLINE?

    EscrÍbenos aquí:

    +56 9 9003 9932

    ¡Pulsa aqui para ir directamente a whatsapp!
    ¿Necesitas ayuda?