Odontopediatria

Odontopediatría en Chicureo, Chamisero Colina

Es fundamental mantener sanas las piezas dentales temporales de los niños desde las primeras etapas de su vida. es necesario acudir a nuestro Odontopediatra en Chicureo para ambientar a los niños desde la primera visita, que se conviertan en juegos con ellos para que creen un vinculo con experiencia positiva con el dentista y entorno dental.

 La odontopediatría es una rama de la medicina odontológica que que se ocupa de un paciente desde su nacimiento hasta que esté llega a su edad adulta, aún así lo sigue atendiendo, ¿y cómo no? ¿Quién te conoce mejor que tu odontopediatra? Generalmente, el odontopediatra esel dentista de cabecera del niño. La Odontopediatría se especializa en brindar un tratamiento integral a un paciente muy especial,  creando un vínculo emocional desde las primeras etapas de su vida.

En Smile Architects, nuestro objetivo es que el niño cree el hábito de la prevención de salud oral y la importancia del autocuidado. El odontopediatra tiene la tarea de en pequeños y no tan pequeños pacientes, el manejo preventivo de su salud bucodental, una alimentación balanceada, así como una actitud positiva frente al tratamiento y los controles profesional.

CONTACTO

Stripcenter Las Canteras, Av. del valle, Chicureo, colina, Región Metropolitana, Chile

SOLICITE VISITA

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a viernes,
mañanas de 10h a 13:30h,
tardes de 15h a 19h.

Sábados,
10h a 13h.

CONTACTA CON NOSOTROS Y AGENDA UNA CITA CON NUESTROS ESPECIALISTAS

    ¡HEY! ¿NO QUIERES AGENDAR ONLINE?

    EscrÍbenos aquí:

    +56 9 9003 9932

    ¡Pulsa aqui para ir directamente a whatsapp!
    ¿Necesitas ayuda?